hit
counter


NOTICIAS
Las sesiones de los Stones serán ‘difíciles’ sin Charlie Watts

Mick Jagger recordó las últimas sesiones de estudio de Charlie Watts con los Rolling Stones antes de su muerte y dijo que para la banda sería un desafío grabar sin el baterista.

 

Watts estableció pistas para acompañar piezas anteriores inacabadas, que aparecerán en la edición extendida de Tattoo You a finales de este mes. En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Jagger explicó que la banda también había trabajado en otras ideas musicales.

 

“Sin Charlie está ahí, va a ser muy difícil”, dijo el cantante. 

“Y tenemos pistas, que obviamente tienen a Charlie en ellas. Pero si hacemos cosas nuevas, no lo haremos”.

 

Jagger agregó:

 

“Hice algunas cosas con él en el estudio muy recientemente, mientras estábamos haciendo las cosas de Tattoo You… Charlie hizo algunos trabajos en unos pocos rellenos y cosas así. Y luego comenzamos a jugar, hicimos algunas otras cosas.”

 

Continuó:

 

“Es tan extraño y luego muy triste. Es tanto tiempo que trabajas con alguien así, y llegas a conocer a alguien tan bien y sus peculiaridades y su idiosincrasia, y ellos conocen las tuyas. Y hay un idioma en comunicación con los músicos… Después de tanto tiempo, tienes esta facilidad de comunicación, por así decirlo… Lo extraño mucho”.

 

Jagger argumentó que era la decisión correcta hacer una gira sin Watts, diciendo que demostró la “resistencia de la banda frente a la adversidad”. 

 

Continuó:

 

“Hemos tenido altibajos, en su mayoría altibajos, para ser honesto. Pero hemos tenido adversidades, y esta fue probablemente una de las más difíciles … Y después de hacer los primeros programas, creo que Me siento muy bien al respecto. Me alegro de que lo hagamos. Sé que Charlie quería que lo hiciéramos”.

 

El cantante admitió que si bien fue “de alguna manera un poco triste” hacer una gira sin Watts, “simplemente sales y rockeas y te sientes mejor, y es muy catártico. Así que creo que es realmente bueno”.

 

NO TE PIERDAS: “Bohemian Catsody”: El éxito de Queen, interpretado por gatitos

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda