hit
counter
NOTICIAS
La letra de ‘THE TIMES THEY ARE-A CHANGIN’ de Bob Dylan se pone a la venta

En una nueva subasta de memorabilia musical se está ofreciendo una pieza realmente singular. Nada más y nada menos que la letra escrita por la mano de Bob Dylan de su clásico de la década de 1960 e himno de protesta: ‘The Times They Are A-Changin’, se podrán en una subasta con un precio inicial de $2,2 millones de dólares.

 

Si se vende por esta cifra, o ya sea que incremente, esto podría marcar un nuevo récord. El anterior se alcanzó en 2014 cuando se compraron las letras del mismo Dylan: ‘Like a Rolling Stone’ por $2 millones de dólares.

 

Las letras de la canción están escritas en una sola hoja de papel con la letra de Bob Dylan. Ahí se revelan numerosos fragmentos de letras desechadas y notas interesantes como:

‘Peter-Banjo’, una referencia a una melodía de 1958 de un cantante de rockabilly, ‘Tommy Blake Sweetie Pie’, ‘Carter Family Tune’ y más. Por ahí también hay un verso completamente tachado en el lado derecho de la hoja que incluye las líneas:

 

“Come all magicians of illusion and deceit/With 100 16 weights tied to your feet/Get up, get up stand on your feet”.

 

No te pierdas: VIDEO: Miembros de Queen, tocaron desde casa ‘WE ARE THE CHAMPIONS’

 

El manuscrito es propiedad de un coleccionista privado anónimo, pero originalmente era propiedad del gerente de Dylan, Jeff Rosen. La letra se está vendiendo a través de Moments in Time en Los Ángeles.

También debes saber que están ofreciendo la letra de: ‘Subterranean Homesick Blues’ por $1.2 millones y ‘Lady Lady Lay’ por $650,000.

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”