hit
counter
NOTICIAS
Liam Gallagher asegura que Lionel Messi jugará en el Manchester City

El mundo entero se ha puesto de cabeza con la noticia de la inminente salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Todo el día de ayer e incluso hoy, se ha dado la noticia y muchos rumores corren que el astro argentino jugará en el Manchester City, equipo con el que se reunirá con Pep Guardiola. El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, tuiteó que “el mesías” ya es esperado en Manchester, Inglaterra.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de Oasis manifestó que el rosarino ya está en camino a Manchester, ya que Liam es uno de sus hinchas más famosos del club y se ha encargado de levantar una verdadera campaña para que eso se haga realidad.

 

 

 

“El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG”, escribió Liam, haciendo una clara referencia a Messi. Luego, cuando un usuario le recordaba el alto costo que implicaría llevar a Lio, Gallagher respondió: “No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi”.

 

NO TE PIERDAS: Iron Maiden celebra el 40 aniversario de su álbum debut con una reedición en vinilo 

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam