hit
counter


NOTICIAS
Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

Liam Gallagher publicó una imagen de sí mismo, ensangrentado y vendado después de supuestamente caerse de un helicóptero.

 

“Así que mira esto, anoche me caí del helicóptero”tuiteó el rockero de Oasis, bromeando diciendo que “no podrías gritarlo”.

 

Gallagher informó además que estaba “muy bien” a pesar del accidente. “¿Quién dijo que RnR está muerto? Keith Moon, come tu piel de tambor”.

 

 

TMZ informó que el accidente ocurrió después de la actuación de Gallagher en el festival Isle of Wight. A pesar de sus heridas, el músico parecía estar en su estado de ánimo habitual, participando en un animado intercambio de opiniones con los fans en Twitter.

Cuando un seguidor sugirió que Gallagher simplemente perdió un paso y “se plantó cara” mientras salía del helicóptero, el rockero respondió que la caída fue en realidad “100 mil pies bumbaclart”. Gallagher también sugirió que las imágenes del incidente se usarían en su próximo video musical, mientras que la imagen de su rostro vendado podría adornar la portada de su próximo álbum.

Luego compartió otro tuit que también fue ampliamente compartido en redes sociales. 

 

“La vida es preciosa, hagamos que suceda. No estoy jugando, solo podemos hacerlo una vez”, escribió el músico de 48 años.

 

 

Estas respuestas fueron entregadas por el artista en redes sociales luego que los fanáticos del ex Oasis mostraran preocupación por su estado de salud.

 

NO TE PIERDAS: KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda