hit
counter
NOTICIAS
Lindsey Buckingham comienza su gira en solitario

Lindsey Buckingham inició su gira de otoño anoche en el Pabst Theatre de Milwaukee con un setlist de 20 canciones que incluye tracks en solitario, éxitos de Fleetwood Mac y varias canciones de su nuevo álbum homónimo, que saldrá a finales de este mes.

 

El tour de 30 fechas marca la primera gira de Buckingham desde que se sometió a una cirugía cardíaca en 2019. Su última gira concluyó el 9 de diciembre de 2018 en Bethlehem, Penn.

Buckingham comenzó el set de anoche con “Not Too Late”, la primera pista de su álbum en solitario de 2006 Under the Skin. Volvió a recordar casi todos sus LP en solitario y desempolvó algunos cortes de los álbumes de Fleetwood Mac, incluidos “Never Going Back Again” de Rumors y “I’m So Afraid” de Fleetwood Mac. También tocó varios éxitos de su antigua banda, incluidos “Go Your Own Way”, “Tusk” y “Big Love”.

 

 

Antes de tocar “Scream”, expresó su gratitud por estar de vuelta en el escenario.

 

“Este es un álbum que hemos estado tratando de sacar por un tiempo, pero seguimos teniendo cosas que se interponen en el camino, así que seguimos teniendo que patearlo en el camino“, le dijo a la audiencia.

 “Pero finalmente estamos aquí, y tú finalmente estás aquí. Y no podríamos estar más felices. Así que, aunque probablemente no hayas escuchado demasiado estas canciones todavía, tal vez hayas escuchado un par de ellas, pero estamos voy a hacer algunas canciones del nuevo álbum para ti”.

 

NO TE PIERDAS: Morrissey cantó temas de The Smiths que no sonaban en vivo desde hace más de 30 años

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero