hit
counter
NOTICIAS
Lindsey Buckingham culpa a Stevie Nicks por el retraso del LP “Fleetwood Mac”

Lindsey Buckingham afirmó que su ex compañera de banda y también ex esposa, Stevie Nicks, fue responsable de la falta de material nuevo de Fleetwood Mac en los últimos años.

 

En una conversación con la revista Classic Rock, el guitarrista reveló que el trabajo en un nuevo álbum de Fleetwood Mac comenzó en 2012.

 

“Tenía un montón de canciones, Mick Fleetwood, John McVie y yo fuimos con el productor Mitchell Froom y grabamos un montón de cosas”, explicó Buckingham.

“Esto fue antes de que Christine McVie regresara a la banda en 2014. Queríamos mucho atraer a Stevie, y por alguna razón ella se negó a participar”.

 

Buckingham afirmó además que Nicks se había “desorientado un poco, por así decirlo”.

 

“Creo que perdió un poco la noción de su escritura”, continuó,

“Y tal vez no pensó que tenía nada que pudiera ofrecer, por lo que no quería ser parte de eso”.

 

Más tarde, cuando Christine McVie se reincorporó a Fleetwood Mac, Buckingham esperaba que Nicks tuviera un renovado interés en el grupo. Resultó que ese no era el caso.

 

“Fue como, ‘Bueno, Christine ha vuelto, tal vez ahora Stevie quiera hacer esto’”, recordó Buckingham. 

“Christine tenía un montón de ideas para canciones y yo la ayudé con ellas, y finalmente fuimos al estudio y las cortamos. Y todavía teníamos la esperanza de hacer de ese un álbum de Fleetwood Mac, y Stevie no lo haría. Ese se convirtió en el álbum a dúo que hicimos Christine y yo (Lindsey Buckingham Christine McVie de 2017). Así que no fue por falta de intentos”.

 

Buckingham se separó de Fleetwood Mac en 2018 y luego dijo que Nicks lo despidió. El guitarrista demandó a la banda por incumplimiento de contrato, mientras que Nicks negó haber tomado la decisión de despedirlo. El grupo no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde Say You’ll de 2003 .

 

NO TE PIERDAS: Fallece John Miles, una de las voces de The Alan Parsons Project

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!