hit
counter
NOTICIAS
Los Foo Fighters lanzan cerveza de edición limitada

Los Foo Fighters anunciaron una cerveza Coors Light de edición limitada para combinar con su película de comedia y terror Studio 666, llamada: Almighty Light, la bebida está disponible a tiempo para el estreno de la película y se describe como una protección contra el tipo de fuerza malévola que posee a Dave Grohl en la trama de la película.

 

“Coors Almighty Light es la primera cerveza mejorada espiritualmente desarrollada específicamente para protegerse de los demonios mientras ve la nueva y peligrosa película Studio 666 de los Foo Fighters”, dijo la marca en un comunicado. 

“Hecho con agua sagrada real que ha sido bendecida, este disuasorio de demonios potable protegerá tu alma con cada sorbo”.

 

 

Una nota adicional explicaba que “este lote limitado de cerveza ha sido bendecido por un ministro ordenado no confesional”.

En una entrevista reciente, Grohl explicó cómo Lionel Richie llegó a hacer un cameo en la película.

 

“El guionista escribió la idea como una broma, y ​​yo dije: ‘Conozco a ese tipo, es increíble'”, dijo Grohl a The Sun.

“Así que le envié un mensaje de texto y le dije: ‘¿Quieres estar en una película de terror? ?’ y él respondió literalmente con la palabra ‘Absolutamente’.

“Él era genial; es el tipo más agradable. Lo conocí el año en que se suponía que íbamos a tocar en Glastonbury, pero me rompí la pierna. Él también estaba en la cuenta y, aunque nunca nos conocimos, me envió esta increíble canasta de muffins para decir que lamentaba que no pudiéramos asistir. Es una leyenda, y un tipo realmente increíble y genial. Fue genial tenerlo involucrado, y fue muy divertido en el set”.

 

NO TE PIERDAS: ¿Lo hicieron de nuevo? Aseguran que un episodio de Los Simpson predijo conflicto de Ucrania y Rusia

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años