hit
counter
NOTICIAS
Los premios Grammy ‘probablemente’ se pospondrán debido a Omicron

Por segundo año consecutivo, parece que los premios Grammy se pospondrán debido a la pandemia de COVID-19.

 

Billboard, citando una fuente anónima “con conocimiento directo” de la situación, afirmó que “parecía probable” que el evento anual se retrasara a medida que la variante Omicron del virus continúa propagándose por Estados Unidos a un ritmo alarmante.

Al momento de escribir este artículo, no se había hecho ningún anuncio oficial sobre el aplazamiento de los Premios Grammy 2022. La cuenta de Twitter de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la organización matriz de los Grammys, aún enumera la fecha original, 31 de enero, para el evento de este año.

Si un aplazamiento llegara a buen término, marcaría el segundo año consecutivo en que la entrega de premios, denominada “la noche más importante de la música”, se modificó como resultado de la pandemia. La edición del año pasado estaba programada originalmente para el 31 de enero de 2021, pero se retrasó hasta el 14 de marzo. El evento también fue mucho más sencillo que los Grammys anteriores, trasladado del Staples Center (ahora llamado Crypto.com Arena) al cercano Centro de Convenciones de Los Ángeles, y se llevó a cabo sin la multitud habitual de miles de asistentes.

Como en esta época del año pasado, Los Ángeles se encuentra en medio de un aumento significativo en los casos de COVID. El área tiene un promedio de más de 20,000 pruebas positivas al día desde Navidad.

Trevor Noah, del Daily Show, será el anfitrión de los Grammy 2022, repitiendo su papel del año pasado. Paul McCartney, AC/DC, Foo Fighters, Wolfgang Van Halen, Jimi Hendrix, George Harrison y Chris Cornell se encuentran entre los rockeros nominados.

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth cancela su residencia de despedida en Las Vegas

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!