hit
counter
NOTICIAS
Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

El comediante, Louie Anderson, murió en Las Vegas esta mañana a la edad de 68 años. Ingresó al hospital a principios de semana para recibir tratamiento por un linfoma, dijo el publicista Glenn Schwartz al portal Deadline.

 

“El tres veces ganador del premio Emmy fue uno de los cómicos más reconocidos y adorados del país”, dijo el representante de Anderson en un comunicado oficial publicado por Rolling Stone. 

“Su carrera abarcó más de 40 años. Fue un autor superventas, estrella de sus propios especiales y comedias de situación”.

 

Nacido en St. Paul, Minnesota, Anderson fue uno de 11 hijos. Comenzó su carrera en la comedia a finales de los años 70, actuando en clubes del área de Minneapolis.

Luego, Anderson se dirigió al oeste y probó la televisión durante una aparición en 1984 en The Tonight Show. Parecía listo para un mayor éxito cuando fue elegido para un papel principal en la serie de televisión Perfect Strangers. Sin embargo, después de filmar el episodio piloto junto al coprotagonista Bronson Pinchot, los productores determinaron que la química del programa no era del todo correcta.

Los pequeños papeles de Hollywood continuarían a lo largo de los años 80, incluidas las apariciones en las películas Ferris Bueller’s Day Off y Coming to America .

A lo largo de su carrera, Anderson luchó contra los problemas de peso, a menudo extrayendo risas de sus experiencias personales. Se sometió a una cirugía de doble bypass en 2003, luego casi se ahoga en 2016 mientras participaba en la serie de telerrealidad Splash. Anderson fue rescatado de la piscina por el jugador de la NFL, Ndamukong Suh, quien también participaba en el espectáculo.

Sus libros más vendidos incluyen; Dear Dad: Letters From an Adult Child, Goodbye Jumbo… Hello Cruel World y Hey Mom.

Más recientemente, Anderson perdió algo de peso durante la pandemia de coronavirus. 

 

“Estoy en el ayuno intermitente. Un minuto estoy comiendo, al minuto siguiente no. Luego vuelvo a comer”, le dijo a Conan O’Brien en 2020.

“Me imagino que, de esa manera, solo estoy comiendo durante 30 minutos de 60, que es la mitad. Estoy tratando de bajar a 40/20, así que no estoy comiendo por 40 y comiendo por 20”.

 

Anderson todavía estuvo trabajando hasta su muerte. En el 2021, apareció en la serie Twenties de Showtime, así como en la película Coming 2 America.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Muere Meat Loaf a los 74 años

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años