hit
counter
NOTICIAS
“Love” de The Beatles, reabrirá en Las Vegas

El espectáculo del Cirque Du Soleil con temática de los Beatles, Love”, regresará luego de su pausa forzada por la pandemia.

 

“The Beatles Love” regresará al Hotel y Casino The Mirage el 26 de agosto de 2021, ¡y no podríamos estar más emocionados!”, dice un mensaje publicado en la página de Facebook del show.

 

El anuncio llega casi exactamente 15 años después de que Love” se estrenó por primera vez en Las Vegas (30 de junio de 2006).

El espectáculo se ha mantenido popular desde el primer día, guiando al público a través de una mirada fantástica a la historia de los Beatles. La historia general del programa narra los primeros días de la banda actuando en clubes pequeños hasta su eventual dominio de la música popular.

El programa presenta muchos de los éxitos más queridos de los Fab Four, incluidos: “Eleanor Rigby”, “I Want to Hold Your Hand”, “Yesterday”, “Strawberry Fields Forever”, “Lucy in the Sky With Diamonds”, “Hey Jude” y “All You Need Is Love”.

La banda sonora oficial del programa fue producida por George Martin y su hijo, Giles. Lanzado en 2006, vendió más de dos millones de copias en los Estados Unidos, al tiempo que ganó dos premios Grammy. También resultó ser el último álbum de la carrera de George. El legendario productor murió en 2016.

 

 

El regreso de Love” a los escenarios es parte de un regreso más amplio de muchas de las propiedades del Cirque Du Soleil. La compañía de entretenimiento con sede en Montreal también anunció fechas de reapertura para varios de sus otros espectáculos de Las Vegas como parte de su campaña #Intermissionisover.

Las entradas para Love” se pueden comprar a través del sitio web oficial del espectáculo.

 

NO TE PIERDAS: Hace 24 años, “Ok Computer” de Radiohead conquistó el mundo

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero