hit
counter
NOTICIAS
Madonna cautivó a sus fans con un show sorpresa en Nueva York

El día de ayer celebraban el Mes del Orgullo en una disco de Nueva York. Los asistentes estaban listos para ver un show que contaba con artistas como KaytranadaHoney DijonMisshapes y Eli Escobar.

Sin embargo, no se esperaban para la sorpresa de la noche, un show de la mismísima Madonna. La cantante apareció pasadas la 1 de la madrugada, y dejó a muchos con ganas de seguir bailando.

 

 

La Reina del Pop hizo su entrada triunfal vestida con los guantes de la canción “Material Girl” y una correas de cuero que decían “Not My President”.

Tras esto, la cantante continuó a hacer un pequeño pero intenso show de dos canciones. Interpretó en vivo dos de sus canciones más populares: “Hung Up” y “I Don’t Search I Find”.

 

 

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a los asistentes.

 “Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, agregó.

 

Madonna, es indiscutiblemente la Reina del Pop. La cantante norteamericana lleva una carrera de más de 4 décadas y pese a esto, siempre descubre nuevas maneras de sorprender a sus millones de fanáticos.

 

NO TE PIERDAS: David Crosby pierde la capacidad de tocar la guitarra

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero