hit
counter
NOTICIAS
Madonna está trabajando en un ‘misterioso’ guión de cine

La cuarentena no ha detenido los ambiciosos planes de Madonna, ya que la Reina del Pop, compartió un video en su cuenta de Instagram donde revela que se encuentra trabajando en un guión cinematográfico junto a la afamada guionista Diablo Cody (llamada: Brook Busey-Hunt). Quien ganó un Oscar en 2007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

with multiple injuries what do you do.? ………..Write a Screenplay with Diablo Cody about…………..??????? #nuts #iconic #walk #serve #diablo

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

“Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…?”, escribió en Instagram la Reina del Pop en su cuenta.

 

 

El video tiene poco más de un minuto de duración, en el que se aprecia que hablan de algunos momentos clave en la carrera musical de Madonna. Hablan de los trajes diseñados por el reputado diseñador Jean Paul Gaultier que la cantante lució en el video su canción “Express Yourself” (1989) y en la gira Blond Ambition (1990).

Conforme a esto, se han dado muchas especulaciones sobre si la plática es para un guión de una biopic de Madonna hecha por sí misma.

 

NO TE PIERDAS: Metallica prepara concierto y para asistir deberás ir en tu automóvil

 

Cabe mencionar que Madonna no está tan alejada de la industria cinematográfica, ya que ha participado como actriz y directora:

Evita (1997), donde ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz. También ha estado en Desperately seeking Susan (1985) , A league of their own (1992), Dangerous game (1993) o Die another day (2002).

Detrás de las cámaras estuvo a cargo de dos películas: Filth and wisdom (2008) y W.E. (2011).

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”