hit
counter
NOTICIAS
Marillion ofrece viajes en taxi gratis para promocionar su nuevo álbum

Marillion anunció un plan para ofrecer viajes en taxi gratuitos por Londres, Inglaterra, como una forma de promocionar su último álbum:An Hour Before It’s Dark”.

 

Los fans que digan el título del LP cuando suban a bordo de los taxis de Hackney con el álbum en mano, podrán viajar sin cargo. La promoción comenzó el 4 de marzo marcando la fecha de lanzamiento y se extenderá hasta el 14 de marzo.

 

“Cualquier fanático afortunado de Marillion que vea y señale uno de los taxis puede pedirle al taxista que lo lleve a cualquier parte de Londres de forma gratuita”, dijo la banda en un comunicado. 

“Estos taxis especiales estarán en las calles y cualquier fan de Marillion que vea uno simplemente necesita decir el título del álbum, ‘Una hora antes de que oscurezca’, al conductor como contraseña, y su viaje será totalmente gratuito… Además, se les pedirá que se tomen una foto (o dejen que el conductor tome una foto para publicar en las redes sociales, ya sea dentro o al lado del automóvil”.

 

La banda señaló:

 

“Se prevé que el vigésimo álbum de estudio de Marillion sea una de las nuevas entradas más altas en las listas de álbumes del Reino Unido y ya está siendo discutido por los críticos como un hito importante en su carrera”. 

 

Cuando se anunció el disco, el sello earMusic dijo:

 

“Ya sea la última hora que te permitieron jugar afuera cuando eras niño antes de tener que irte a casa, una referencia a la lucha contra el tiempo en relación con la crisis climática o los últimos minutos. en la vida de una persona, Marillion una vez más puso su dedo en el pulso del tiempo. Ya se trate de cuestiones sociales, políticas o personales, Marillion nunca se ha andado con rodeos y siempre ha encontrado la manera de combinarlas con su propio sonido único, conocido por sus increíbles composiciones, melodías y maestría musical de primer nivel, mientras nada contra la corriente, sin doblarse. a las normas y limitaciones.”

 

NO TE PIERDAS: Escucha ‘Poster Child’, la nueva canción de los Red Hot Chili Peppers

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años