hit
counter
NOTICIAS
Maroon 5 provoca euforia en su regreso a la CDMX

Fue en febrero de 2020, cuando la banda californiana Maroon 5 pisó por última vez un escenario en México. Y justo ayer, Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton y Sam Farrar se reencontraron con sus fans mexicanos en el Foro Sol, donde 51 mil fans, corearon todo el setlist que preparó la banda.

Fotografía: Cortesía Ocesa

 

A las 21 horas con 34 minutos exactos, se apagaron las luces del Foro Sol, en las pantallas se veían luces en tonos rojos y fue entonces cuando el vocalista, Adam Levine, comenzó la velada con la conocida canción: “Moves Like Jagger”, marcando así el regreso de la banda Californiana a la Ciudad de México.

Levine hizo vibrar al público con el clásico de la primera década del siglo XXI, “This Love”, con el cual el público lo acompañó con su voz.

 

“Es un placer estar de vuelta con ustedes, muchas gracias”, dijo Adam Levine .

 

“What Lovers Do” y “Makes Me Wonder” hicieron que hasta el más distraído de la noche moviera un poco el cuerpo al ritmo de las canciones que fueron conformando el setlist de la noche.

“Wait” y “Maps” mostraron que el diseño de iluminación que la banda implementó en esta gira de 2022, en la que las tonalidades azules, rojas y verdes predominaron, fueron acompañadas con algunos fuegos artificiales.

 

“Gracias, ¿Cómo se sienten hoy? Es hermoso estar de vuelta hoy aquí con ustedes. Mi español es muy malo, horrible, pero cómo los quiero”, dijo Levine, antes de que el momento acústico de la velada.

 

Las imágenes de flores adornaron canciones como Payphone y Lost, con las que desde los adultos hasta los niños y niñas que asistieron al show bailaban y cantaban, sin importar si conocían la letra o no; se trataba de formar parte de la experiencia que Maroon 5 traía a sus fans.

Si bien en las melodías que habían pasado la pasarela se convirtió en el centro del show, fue en el escenario donde canciones como Beautiful Mistakes y Don’t Wanna Know hicieron que las gradas del Foro Sol se cimbraran como hace más de dos años no se sentía.

Fue con “Girls Like You” y “Memories”, después de que la banda se metiera y regresaran al encore, que el Foro Sol se iluminó desde el público para dar paso a “She Will be Loved” y “Sugar”, donde culminó la velada

 

NO TE PIERDAS: El álbum ‘Live’ de Prince de 1985 obtiene su primer lanzamiento en vinilo

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años