hit
counter
NOTICIAS
Mary Wilson, cofundadora de The Supremes, muere a los 76 años

Mary Wilson, la única miembro de las Supremes que aparece en todas las formaciones del grupo, murió a los 76 años de edad, confirmó su publicista. Las causas de la muerte no fueron reveladas.

 

Mary Wilson formó parte del grupo de cuatro integrantes que se formó como Primettes en 1959 y apareció en los 12 éxitos número uno entre 1964 y 1969, incluidos: “Where Did Our Love Go”, “Baby Love”, “Come See About Me” y “Stop! In the Name of Love“

The Supremes se convirtió en el grupo más exitoso de Motown de los años 60 y sigue siendo el grupo vocal femenino con más alto ranking en la historia de Estados Unidos.

Mary Wilson, Diana Ross y Florence Ballard asistieron a la misma escuela en Detroit, y comenzaron junto a Betty McGlown en un grupo diseñado como un acto complementario a los Primes. Tomaron su nuevo nombre cuando firmaron con Motown y continuaron con una serie de cambios de alineación hasta 1977.

 

Mary Wilson 🕊 💕 March 6, 1944 – February 8, 2021 Forever in our hearts in song! ________ “I was extremely shocked and…

Publicado por Supremes en Martes, 9 de febrero de 2021

 

El jefe de Motown Records, Berry Gordy, dijo en un comunicado que estaba:

 

“Extremadamente conmocionado y entristecido por su muerte. “Las Supremes siempre fueron conocidas como las ‘novias de Motown’”, dijo. “Abrieron puertas para ellos mismos, los otros actos de Motown y muchos, muchos otros. … Siempre estuve orgulloso de Mary. Era toda una estrella por derecho propio y, a lo largo de los años, continuó trabajando duro para impulsar el legado de las Supremes. Mary Wilson fue muy especial para mí. Ella fue una pionera, una diva y la extrañaremos profundamente”.

 

NO TE PIERDAS: Gene Simmons de KISS dice: ‘Los jóvenes mataron el rock’

No te puedes perder...

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

Muere el guitarrista de David Bowie, John Hutchinson

Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”