hit
counter
NOTICIAS
Más de 100 sesiones inéditas se publicarán de artistas como: David Bowie, The Cure y más

Uno de los más legendarios e influyentes programas de BBC Radio 1 es el show de John Peel. El presentador de radio grabó más de 4,000 sesiones con más de 2,000 artistas, entre 1967 y 2004, una cantidad demasiado grande que será puesta al alcance público para que se puedan disfrutar en esta cuarentena.

 

Para ayudar a ver el archivo Peel Sessions, un bloguero llamado Dave Strickson, ha subido y alfabetizado cientos de grabaciones disponibles del programa para escuchar en línea el siguiente enlace: Aquí puedes escuchar las cientos de sesiones completas.

Gran parte de las sesiones de estudio originales del programa de radio de Peel fueron lanzadas como EP’s por su sello, Strange Fruit Records, pero muchas de ellas no están disponibles oficial.

 

No te pierdas: Ian Anderson de Jethro Tull revela que tiene enfermedad incurable: ‘Tengo los días contados’

 

El catálogo de Strickson de Peel Sessions está cerca de las mil entradas, catalogadas desde la A hasta la Z:

David Bowie and the Spiders from Mars, The Cure, Nick Drake, Joy Division, Nirvana, Dead Or Alive, The Kinks, Cocteau Twins, Pavement, New Order, Buzzcocks, The Smiths, Hole, My Bloody Valentine, Bikini Kill, PJ Harvey, The Slits, Pulp, The Chubasqueros, T-Rex, Billy Bragg, Butthole Surfers y Jack White son solo algunos de los artistas que se encuentran en esta impresionante lista.

 

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”