hit
counter
NOTICIAS
Muere a los 90 años Max Von Sydow, el actor del padre Merrin en ‘El Exorcista’

Max Von Sydow murió este domingo a los 90 años, indicó su esposa. Max fue un importante actor con una gran carrera que incluye su papel en ‘Juego de Tronos’, ‘ El Exorcista’, ‘Star Wars’ y más.

 

 

De acuerdo a información del semanario francés: ‘Paris Match‘, Catherine von Sydow, esposa del actor,  dio el anuncio de su fallecimiento: ‘Con el corazón roto y una infinita tristeza’.

Catherine también pidió discreción a la prensa durante el periodo de luto por un actor que se hizo conocido gracias a su actuación.

A lo largo de su carrera, Max Von Sydow trabajó en 11 películas con el guionista y director sueco Ingmar Bergman, incluido: ‘El séptimo sello’, en su rol como Antonius Block, un caballero cruzado que juega ajedrez con la muerte.

 

No te pierdas: #VIDEO: Queen publicó un video recreando el mítico concierto Live Aid de 1985 

 

Aunque seguro es más recordado como el Padre Lankester Merrin, la aclamada película: ‘El Exorcista’ de 1973, considerada por muchos como la más aterradora y una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Nacionalizado francés en 2002, Von Sydow fue nominado a dos premios Oscar durante su carrera, incluido como mejor actor en 1998 por su papel en ‘Pelle el conquistador’ (Pelle the Conqueror).

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order