hit
counter


NOTICIAS
¡Me encantaría tocar la batería junto a ABBA! Dice Dave Grohl

Hace un par de semanas ABBA dejó en shock al mundo de la música al, anunciar su regreso luego de décadas. La noticia causó sorpresa en los fanáticos, pero también en muchos músicos. Se trata de nada menos que de Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters. El intérprete ha estado trabajando últimamente con la música disco, tanto así que lanzó un disco en homenaje a los Bee Gees.

 

Sin embargo, Dave Grohl quiere ir aún más allá. Es por eso que en una reciente entrevista confesó uno de sus sueños más importantes: ¡Poder tocar en vivo junto a ABBA!

 

Dave Grohl, ¿Será el nuevo baterista de ABBA?

 

El cantante de los Foo Fighters, conversó recientemente con la BBC acerca de sus ídolos musicales. Para la sorpresa de muchos roqueros, Dave Grohl mencionó que ABBA eran una de sus más grandes influencias.

 

“Oh, dios mío, soy un gran fan de ABBA. Cuando vi que iban a regresar y que tenían un disco, le mandé el link a 100 personas que conocía. Luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé. Lloré como un bebé”, confesó Dave Grohl.

“Suena como si el tiempo no hubiera pasado. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. Es asombroso. ABBA no puede equivocarse”, dijo el cantante sobre la nueva canción de ABBA.

 

El también ex baterista de Nirvana, también se refirió a la posibilidad de tocar en vivo junto a ABBA. El músico señaló que lo haría sin pensarlo siquiera y que está esperando la invitación.

 

“Escucha, me levantaré y tocaré la batería en la apertura de un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré a tocarla. Así que sí, tocaría feliz junto a ABBA”, finalizó Grohl.

 

NO TE PIERDAS: ¿Ya escuchaste a John Mellencamp y Bruce Springsteen a dueto la canción: “Wasted Days”?

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda