hit
counter


NOTICIAS
Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

El líder de MegadethDave Mustaine, ha confirmado que las pistas que grabó el bajista despedido, David Ellefson, se eliminarán del próximo álbum número 16 de la banda, y que las nuevas grabaciones probablemente las establecerá su reemplazo a tiempo completo.

 

El álbum Dystopia de 2016 estaba a punto de completarse, y Ellefson había grabado sus partes hace más de un año, antes de ser despedido el mes pasado a raíz de un escándalo sexual.

 

“Solo quiero agradecerles por todo el tipo de palabras y apoyo mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista”, dijo Mustaine en el último episodio de su programa de radio Gimme.

“Estamos progresando. El disco se está terminando y vamos a tener a alguien en un par de semanas para reemplazar las pistas de bajo que teníamos”.

 

Agregó:

 

“El proceso debería ser relativamente rápido” porque la persona anónima que tenía en mente es un músico “estelar”, y continuó: “Ojalá esto sea algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro”.

 

Ellefson admitió haber tenido “encuentros” con una fan, luego de que se publicara en internet un video.

Dijo que estaba presentando cargos de “porno de venganza” contra la persona que lo publicó, y proporcionó una declaración de la fan que confirma que ella era mayor de edad y que estaba dispuesta a participar en las sesiones. En el comunicado que anunciaba su despido, Megadeth dijo que su relación con el bajista “ya estaba tensa” antes del escándalo.

 

NO TE PIERDAS: “DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?