hit
counter
NOTICIAS
¡MERECIDO! George Harrison tendrá su estatua y un bosque en Liverpool

Para conmemorar lo que sería el cumpleaños N° 77 del legendario George Harrison, el gobierno de Liverpool junto con la familia de George, anunciaron que el famoso guitarrista tendrá su propia estatua y un pequeño bosque artificial en la ciudad que lo vio nacer.

 

 

El bosque artificial se encontrará en el suburbio de Allerton, cerca de donde Harrison nació, pasó sus años de formación y conoció a John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr.

 

Dicho lugar abrirá sus puertas en 2021 ahí encontrarán los fanáticos una selección de obras artísticas inspiradas directamente en las letras más importantes de Harrison y en su vida.

 

No te pierdas: My Sweet Lord: El éxito como solista de George Harrison

También en el bosque pondrán un lugar llamado ‘aula de la naturaleza’, la cual ayudará a los niños y personas en general a aprender sobre el mundo natural.

De acuerdo con información de NME, la viuda de George, Olivia Harrison dijo que esta es la mejor manera que hay para recordar la vida y obra:

 

‘George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos’.

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato