hit
counter
NOTICIAS
¡MERECIDO! George Harrison tendrá su estatua y un bosque en Liverpool

Para conmemorar lo que sería el cumpleaños N° 77 del legendario George Harrison, el gobierno de Liverpool junto con la familia de George, anunciaron que el famoso guitarrista tendrá su propia estatua y un pequeño bosque artificial en la ciudad que lo vio nacer.

 

 

El bosque artificial se encontrará en el suburbio de Allerton, cerca de donde Harrison nació, pasó sus años de formación y conoció a John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr.

 

Dicho lugar abrirá sus puertas en 2021 ahí encontrarán los fanáticos una selección de obras artísticas inspiradas directamente en las letras más importantes de Harrison y en su vida.

 

No te pierdas: My Sweet Lord: El éxito como solista de George Harrison

También en el bosque pondrán un lugar llamado ‘aula de la naturaleza’, la cual ayudará a los niños y personas en general a aprender sobre el mundo natural.

De acuerdo con información de NME, la viuda de George, Olivia Harrison dijo que esta es la mejor manera que hay para recordar la vida y obra:

 

‘George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos’.

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!