hit
counter
NOTICIAS
Metallica compartió su concierto: «S&M2» con la orquesta de San Francisco

En Septiembre del 2019, Metallica dio lo que sería el último de sus conciertos antes de la llegada de la pandemia. La banda fue invitada a inaugurar el grandioso Estadio Chase en su ciudad local San Francisco, y ellos decidieron hacerlo reviviendo uno de sus conciertos más recordados: El Symphony and Metallica (S&M).

 

20 años después de que la banda colaborara con la orquesta sinfónica de San Francisco: Hetfield, Ulrich, Trujillo y Hammet, hicieron lo que sería el S&M2, un espectáculo único que se brindó el 6 y 8 de septiembre, que ahora está disponible en todas las plataformas de Streaming.

 

 

El setlist está compuesto de 20 canciones, con muchos de los clásicos preferidos por los fanáticos de Metallica, más dos canciones clásicas únicas elegidas por el director musical de la Sinfónica de San Francisco, Michael Tilson Thomas.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Neil Young le rinde tributo a Bob Dylan con la canción: “The Times They Are A Changin”

 

Los fans podrán escuchar canciones clásicas como: «One», «Enter Sandman» y «Master of Puppets», más otras rarezas poco tocadas como: «No Leaf Clover» y «The Outlaw Torn», y canciones más recientes como «The Day That Never Comes» y «Halo On Fire», y piezas de la música clásica como: «The Iron Foundry, Op. 19» de Alexander Mosolov tocada por Metallica con la orquesta.

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road