hit
counter
NOTICIAS
Metallica demandará a una aseguradora por incumplir pagos por conciertos pospuestos

Metallica está demandando a la aseguradora Lloyd’s of London por pérdidas financieras relacionadas con espectáculos pospuestos en medio de la pandemia de COVID-19.

 

En una demanda presentada a principios de esta semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Metallica afirma que la aseguradora se negó a compensarlos por las pérdidas sufridas después de que la banda se viera obligada a posponer seis shows sudamericanos en 2020.

Según NBC Los Ángeles, la banda de hard-rock ha alegado incumplimiento de contrato y busca daños y perjuicios no especificados junto con una declaración de los derechos y obligaciones de las partes.

Metallica comenzó una gira planificada de ocho fechas con un par de shows en San Francisco en septiembre de 2019. Se programaron seis shows adicionales para abril de 2020 en Santiago, Chile, pero la demanda afirma que los conciertos se pospusieron debido a restricciones de viaje generalizadas relacionadas con la pandemia. .

La demanda afirma que, antes del tour, la banda compró una póliza de “seguro de cancelación, abandono y no aparición” en caso de que parte de la carrera fuera cancelada o pospuesta.

Luego, Metallica “se dirigió oportunamente a Lloyd’s para obtener la cobertura prometida y razonablemente esperada para sus pérdidas”.

Pero la aseguradora supuestamente “negó cualquier obligación de cobertura basada en una interpretación irrazonablemente restrictiva de la póliza”, citando una exclusión de enfermedades transmisibles. Un representante de Lloyd’s no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC Los Ángeles.

 

NO TE PIERDAS: Elton John dice que el Brexit es una catástrofe para los nuevos cantantes británicos

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976