hit
counter
NOTICIAS
Metallica: ¿Están escribiendo canciones en esta cuarentena?

Lars Ulrich, baterista de Metallica, mencionó en una entrevista reciente que los miembros de la banda se han mantenido en contacto y han tenido conversaciones sobre un posible disco para este o el próximo año.

 

La banda aprovecharía el periodo de cuarentena por la pandemia del COVID-19 para trabajar en un próximo LP, según Lars. Los cuatro miembros de la banda se reúnen en juntas virtuales para mantenerse al tanto de la situación de cada uno, pero también han hablado sobre los planes a futuro de Metallica.

 

‘Hemos estado teniendo conversaciones durante las últimas semanas. Los cuatro miembros de Metallica nos conectamos vía Zoom una vez a la semana y es maravilloso. Obviamente, los cuatro estamos en diferentes lugares geográficamente, pero uno de los temas de conversación ha sido nuestra visión a futuro’, comentó Ulrich.

 

Metallica aprovechó las semanas recientes para pensar sobre lo que depara el futuro a corto y largo plazo.

 

‘¿Cómo serán los próximos meses? ¿Qué ocurrirá el próximo año? Y obviamente, ¿qué va a pasar la siguiente década en cuanto a la forma de hacer, escribir, grabar y compartir música. ¿Cómo se va a ver todo eso por la incertidumbre en la que nos encontramos?’, dijo Lars al encapsular las interrogantes que la banda tiene actualmente.

 

No te pierdas: Alan Parsons dice: ‘The Dark Side Of The Moon es lo más grande de mi carrera’

 

En cuanto a la posibilidad de hacer un disco, Lars Ulrich habló sobre el presente de la banda y la manera en que la cuarentena ha ayudado a que esto pueda ocurrir:

 

‘Tal vez en un par de meses tengamos la oportunidad de reunirnos en un el estudio de Carolina del Norte, en caso de que la orden de quedarse en casa se termine. Todos hemos tenido el reto de encontrar formas diferentes para ser creativos’.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica