hit
counter
NOTICIAS
Metallica prepara concierto y para asistir deberás ir en tu automóvil

Metallica anunció que darán su primer concierto del 2020. Si, lo leíste bien… Se trata de un show sin público que la banda grabará y transmitirá por distintos autocinemas en Estados Unidos.

 

Este concierto será grabado en una locación que no ha sido revelada, cerca de California, y será editado y mezclado por nuestro excelente equipo de producción, como dijo Lars Ulrich en un video anunciando el espectáculo para transmitirse en cientos de cines: drive-in.

 

Esta es la primera vez que la banda toca junta desde el espectáculo S&M 2 en septiembre de 2019, que también fue lanzado en cines hace unos meses.

El concierto para autocinemas se emitirá a finales de mes, en el 29 de agosto y las entradas estarán disponibles el 14 de agosto, con los miembros del club de fans de Metallica, los Fifth Member accediendo a una preventa exclusiva 2 días antes.

 

NO TE PIERDAS: Black Sabbath celebrará el 50º aniversario de ‘Paranoid’ con un boxset de lujo

 

‘Los autocines que alberguen el concierto se adherirán a las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como a todos los mandatos de salud estatales y locales. El personal usará equipo de protección personal y hará cumplir en por lo menos seis pies (cerca de un metro) de espacio entre los automóviles. La serie también utilizará sistemas de pago sin contacto y de emisión de boletos y limitará la capacidad en los baños. Las pautas sobre concesiones se harán cumplir para cumplir con las regulaciones estatales individuales’, señaló Metallica a través de un comunicado oficial.

No te puedes perder...

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical

Anthony Hopkins y Jodie Foster se reúnen a 30 años del lanzamiento de: El silencio de los inocentes

¡Conoce a Tico, el loro que canta canciones de Led Zeppelin, The Beatles y más!