hit
counter
NOTICIAS
Metallica realizará conciertos exclusivos para el club de fans del 40 aniversario

Metallica celebrará su 40 aniversario este diciembre con un par de conciertos exclusivos para el club de fans en el San Francisco natal de la banda.

 

Programado para el 17 y 19 de diciembre en el Chase Center de San Francisco, donde Metallica organizó los primeros conciertos de la arena en 2019 con sus shows S & M2, ambos conciertos contarán con diferentes listas de canciones.

 

 

“Por difícil que sea de creer, la banda cumplirá el gran 4 -0 este octubre. Es algo salvaje para entender… parece que fue ayer cuando estábamos subiendo al escenario tocando nuestro primer show en Radio City en Anaheim, California, en la primavera de 1982”, escribió Metallica el miércoles en su web oficial. 

“Está bien, lo suficientemente justo, tal vez no fue solo ayer; Han sucedido tantas cosas desde que Lars y James se juntaron en el otoño del ’81 … casi 2.000 shows en vivo en siete continentes, éxitos alucinantes y locas aventuras todoterreno. Ha sido un viaje loco y, aunque la mayoría de las veces parece que recién estamos comenzando, estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas con ustedes”.

 

Las entradas para los conciertos solo estarán disponibles para los fans de todo el mundo en el club de fans del quinto miembro de la banda, quienes participarán para ganar un código de reserva que les garantizará la oportunidad de comprar entradas para uno o ambos espectáculos; Los paquetes de viaje que incluyen boletos y alojamiento en hotel también estarán disponibles en www.metallicatravel.com.

 

“Tendremos mucho más que contarles en los próximos meses, pero por ahora, esperamos que abran esos calendarios y hagan planes para pasar un rato con nosotros durante un inolvidable fin de semana largo en San Francisco”, agregó Metallica.

 

NO TE PIERDAS: Peter Jackson habló de su docuserie de The Beatles: “Get Back”

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz