hit
counter
NOTICIAS
Mi memoria a corto plazo ya no funciona: Michael J. Fox

Así lo reveló el propio Michael J. Fox en una entrevista a la revista People, donde afirmó que su enfermedad de Parkinson, le ha afectado en los últimos dos trabajos que ha hecho.

 

“Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve habilidad para las frases y la memorización. Tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interpreté roles con muchas palabras. Tuve problemas con ambos”, mencionó.

 

Fox, quien debutó en el cine en la década de los ochenta en la película “Midnight Madness”, incluso hizo mención que ha perdido habilidades para tocar la guitarra y para dibujar, por lo que en los últimos años se ha enfocado en escribir.

 

“Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir”, finalizó.

 

 

En 1991, y luego del rotundo éxito que le valió la trilogía de “Volver al futuro”, a Michael J. Fox le diagnosticaron Parkinson, enfermedad que también le ha provocado otras afectaciones como la pérdida de la memoria a corto plazo.

 

NO TE PIERDAS: Brian May recordó la mítica presentación de Queen en el Live Aid de 1985

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates