hit
counter
NOTICIAS
Michael Jackson quiso colaborar con Duran Duran, pero lo rechazaron

Los integrantes de Duran Duran realizaron una aparición en “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, donde fueron cuestionados sobre la amistad que sostenían con Michael Jackson durante la década de 1980.

 

Aunque parece que este no fue el caso de el grupo Duran Duran, quienes rechazaron una oferta de colaboración con el “Rey del Pop“.

De acuerdo con el portal NMENick Rhodes, tecladista de Duran Duran, reveló la ocasión en que recibió una curiosa llamada por parte de Jackson luego de que Duran Duran concluyó con una de sus giras en 1983.

 

“Llego a casa, el teléfono suena y mi madre dice ‘hay alguien en el teléfono para ti. Dice que se llama Michael Jackson'”, contó.

 

Rhodes señaló que inicialmente pensó que era una broma por parte de uno de los miembros de la banda. Pero después de un minuto se sorprendió al darse cuenta que sí se trataba del rey del pop.

El músico dijo que Jackson estaba muy interesado en hacer un álbum junto a ellos tras el lanzamiento del disco The Reflex.

Nick Rhodes explicó que acudió con sus compañeros de Duran Duran al día siguiente para avisarles de la oferta realizada por Michael Jackson y les propuso hacer una canción con él, pero el resto no se sintió con demasiados ánimos ante la idea.

 

 

NO TE PIERDAS: Guns N ‘Roses lanza su nueva canción: “Absurd”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”