hit
counter
NOTICIAS
“MICHAEL”: ¡Se realizará biopic sobre el Rey del Pop!

Una nueva película biográfica estaría en camino; y esta vez se trataría de Michael Jackson. La cinta estaría siendo producida por Graham King, quien también fue responsable de Bohemian Rhapsody, la “biopic” de Freddie Mercury.

 

De acuerdo con el portal Variety, la película, que se llamará Michaelestá hecha con la aprobación de los representantes de la herencia de Michael Jackson. El guión estaría siendo escrito por John Logan quien trabajó previamente para El Aviador (2004) de Martin Scorsese.

John Branca y John McClain, co-ejecutivos de la herencia de Jackson, producirán la película biográfica junto a King; quien conoció a la familia Jackson por primera vez en 1981. Además, está confirmado que el estudio Lionsgate distribuirá a Michael de forma mundial.

 

“Estoy feliz de llevar su legado a la gran pantalla. Estuve en el Estadio Dodger viendo el Victory Tour; y nunca me imaginé que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película”, aseguró King.

 

 

La familia de Michael Jackson quiere honrar su legado.

 

A través de un comunicado de prensa, los representantes del legado de Jackson aseguraron;

 

Michael le entregará un retrato profundo del complejo hombre que llegó a ser el Rey del Pop. Asimismo, llevará a los escenarios las presentaciones más icónicas de Jackson a la pantalla, además de sus procesos artísticos y vida personal”.

 

La madre del difunto cantante, Katherine Jackson, aseguró al respecto que “desde pequeño, Michael amaba la magia del cine. Como familia, queremos honrar su historia de vida llevándolo a la pantalla grande”.

La participación de la firma de Jackson en el filme, sugiere que Michael no se referirá a las acusaciones de abuso sexual que recibió el cantante; todo después durante su polémica carrera y luego de su muerte en 2009.

En 2019, el documental de 4 horas Leaving Neverland reveló los testimonios de James Safechuck y Wade Robson. Estos aseguraron que fueron abusados sexualmente por Jackson en los ’90. Sin embargo, el Rey del Pop negó todas las acusaciones hasta su muerte a los 50 años.

 

NO TE PIERDAS: Duran Duran estrenará versión deluxe de “Future Past”, su último disco de estudio

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años