hit
counter


NOTICIAS
Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”

La noticia del nuevo álbum de Stipe causó emoción en los fans del cantante, no solo porque se trataba de nuevas canciones, sino porque también se empezó a rumorear sobre la posibilidad de una posible reunión de R.E.M.

 

La idea estuvo en la mente de millones de fans, sin embargo, todo parece indicar que el músico solo tiene puesta su mente en su carrera solista. Esto luego de las más recientes declaraciones del propio Michael Stipe.

El cantante dio una extensa entrevista con una radio estadounidense donde confirmó lo que muchos no querían leer: R.E.M. nunca más volverá a tocar.

 

Michael Stipe no quiere reunirse con R.E.M.

 

Michael Stipe conversó con el programa All of It de la radio de Nueva York WNYC, en la entrevista el músico habló sobre su presente y también de una futura reunión de R.E.M.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R.E.M. (@rem)

 

“Nunca nos reuniremos. Cuando nos separamos, decidimos que eso sería realmente de mal gusto y probablemente una ganancia de dinero. Esto que podría ser el impulso para que muchas bandas vuelvan a estar juntas”, dijo el cantante al portal NME.

“Realmente no necesitamos eso, y estoy muy feliz de que tengamos el legado de los 32 años de trabajo que tenemos”, agregó Michael Stipe sobre una posible reunión de R.E.M.

 

Por otro lado, el músico también conversó sobre la separación del grupo que ocurrió justamente hace 10 años: el 21 de septiembre del 2011.

 

“Me resulta extraño pensar que ha pasado una década completa desde que terminamos”, dijo Michael Stipe.

“Han pasado diez años desde que R.E.M. terminó un día, y eso es agridulce, por supuesto, para todos nosotros. Pero estoy muy orgulloso como banda y como grandes amigos de que decidimos hacer lo que hicimos cuando lo hicimos”, añadió.

 

NO TE PIERDAS: The Rolling Stones dan su primer concierto sin Charlie Watts

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda