hit
counter
NOTICIAS
Mick Fleetwood: Mi abuso de cocaína era peor que el de Stevie Nicks

Mick Fleetwood dijo que había sido un adicto a las drogas peor que su compañero de banda Stevie Nicks, y señaló que había perdido dos años de su vida como resultado de su abuso de cocaína.

 

Los problemas de adicción de Fleetwood Mac se hicieron casi tan conocidos como la banda a finales de los 70 y 80. En sus memorias de 2015 Visions, Dreams & Rumors, Nicks habló sobre el uso de cocaína que finalmente le quemó un agujero dentro de la nariz. 

 

‘No había forma de bajar del caballo blanco’, dijo.

‘Y yo no quería’.

 

En una entrevista reciente con Classic Rock , Fleetwood recordó:

 

“No hay duda de que estábamos bien equipados con el polvo de marcha. Es un cuento de hadas gastado que se parece más a una historia de guerra, que se engrandece cada vez más… No estoy minimizando el hecho de que definitivamente estábamos participando en ese estilo de vida. Pero no se trataba de un grupo de personas arrastrándose por el suelo con espuma verde saliendo de la boca. Estábamos trabajando, ¿sabes?”

 

Dijo que ese período de la existencia de la banda ‘duró mucho, mucho tiempo’, y debido a que Nicks lo había discutido previamente, no estaba ‘divulgando nada de lo que ella no haya hablado’.

 

“Se salió de control después de la realización de Rumors, recuerda Fleetwood.

“Recuerdo que no trabajé durante dos años. Ni siquiera puedo recordar lo que hice. Yo era el animal fiestero de la banda, seguro. Me atrevería a decir que Stevie quedó en segundo lugar”.

 

En 2019, Mick habló de la reputación de vida dura de la banda había eclipsado su música, para su pesar. 

 

“Durante un tiempo en Fleetwood Mac, hubo romances y ese estilo de vida… y las otras cosas se olvidaron”, dijo.

“Todo lo que alguien preguntó fue, ‘¿Quién se acuesta con quién?’ o ‘¿Quién está enojado con quién?’ Y empiezas a sentir que es una pena. Ahora hablan inteligentemente de lo que hicimos musicalmente. Eso es importante para nosotros. Nunca quisimos hacernos el ridículo demasiadas veces”.

 

NO TE PIERDAS: ‘Don’t Stop Me Now’ de Queen, es elegida como la mejor canción para subir el ánimo

No te puedes perder...

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

¡Paul McCartney comparte una foto inédita con George Harrison!

Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics