hit
counter
NOTICIAS
Mick Fleetwood planea hacer música con Lindsey Buckingham nuevamente

Mick Fleetwood dijo que planea hacer música con Lindsey Buckingham nuevamente, pero puede que no suceda bajo el nombre de Fleetwood Mac.

El baterista fundador de la banda acreditó previamente la muerte en julio de 2020 del guitarrista fundador Peter Green como el catalizador que puso fin a un amargo distanciamiento entre él y Buckingham. El cantante y guitarrista fue despedido del grupo en abril de 2018, después de aparentemente enojar a Stevie Nicks con su comportamiento en un concierto benéfico .

 

“Sé con certeza que tengo la intención de hacer música y tocar de nuevo con Lindsey”, dijo Fleetwood a Rolling Stone en una nueva entrevista. 

“Me encantaría que. No tiene por qué estar en Fleetwood Mac”.

 

Mick Fleetwood también tiene esperanzas de una reunión de la banda completa en el escenario, que cree que debería incluir a los miembros actuales de la banda Mike Campbell y Neil Finn, como parte de una gira de despedida, siempre que sea seguro para las bandas volver a la carretera. 

 

“Creo que la visión para mí, y creo que sería muy apropiado, es que realmente digamos ‘esto es un adiós’ y salgamos y lo hagamos”, explicó.

“Esa ha sido siempre mi visión, y estoy absolutamente seguro de que podemos hacerlo. Se lo debemos a los aficionados”.

 

También reconoció que es posible que sus grandes planes no sean posibles, incluso al descartar la reciente sugerencia de Christine McVie de que los días de gira de la banda ya podrían haber quedado atrás:

 

“Creo que se levantó de la cama por el lado equivocado ese día decir: Hemos hecho tanto. No sé si podremos seguir adelante’.

“Cualquier otra cosa que no sea eso, ella puede hablar por sí misma. Pero les puedo asegurar que estamos vivos y coleando”.

 

La relación entre Stevie Nicks y Buckingham, sin embargo, todavía necesita repararse primero.

 

“No puedo hablar de la dinámica con Stevie y él”, admitió Fleetwood.

“Ni siquiera necesito protegerlo. Se sabe que son tiza y queso de muchas maneras, y sin embargo no… De alguna manera, me encantaría que los elementos que no están curados sean curados. Me encanta la fantasía de que podríamos cruzar ese puente y todos podrían irse con energía creativa y holística, y todos podrían ser sanados con gracia y dignidad”.

 

NO TE PIERDAS: Se cumplen 38 años de ‘Sunday Bloody Sunday’ de U2

No te puedes perder...

Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

Hace 42 años, David Bowie alcanzó el N° 1 en Reino Unido con su álbum: “Let’s Dance”

“Shout It Out Loud”: Así se llama la película biográfica de KISS

¡Mira las fotos de la mansión de John Lennon de 1971 con el video “Isolation”!