hit
counter
NOTICIAS
¡Mick Fleetwood y Nathan Apodaca ya se conocieron!

Finalmente la BBC News hizo posible que Nathan Apodaca y Mick Fleetwood (baterista de Fleetwood Mac) lograran conocerse a través de una reunión virtual.

 

“Te lo debemos”dijo Fleetwood después de sorprender a Nathan Apodaca durante el noticiero. 

“Es una gran celebración de todo. Te escuché hablar sobre ello, y es tan alegre y divertido”, dijo el músico de 73 años de edad.

 

 

Luego de la explosión mediática, “Dreams”, canción originalmente incluida en el disco Rumours (1977), alcanzó la cima de las listas de popularidad de Billboard a pesar de que su debut original sucedió hace más de 40 años.

 

“Solo quiero decir, fuera de Fleetwood Mac, que te lo debemos. Es una gran historia y muy necesaria. En días que son realmente desafiantes… hace sonreír a la gente, y estoy muy feliz de ser parte de ello. Felicitaciones por un viaje salvaje en patineta que nos ha llevado a hablar el día de hoy, concluyó el músico.

 

NO TE PIERDAS: Stevie Nicks comparte: “Show Them Them Way”, recordando a Martin Luther King y John F. Kennedy

 

El video logró superar la barrera de la plataforma china y llegó al resto de redes sociales convirtiéndose en todo un éxito no solo para su creador (quien ahora es toda una celebridad), pues también alcanzó al conjunto inglés y su sencillo originalmente lanzado en 1977.

No te puedes perder...

Paul McCartney admitió que usa teleprompter para canciones de The Beatles

Noel Gallagher dice que escribió una canción que “Suena mucho a The Cure”

Radiohead subastará el sombrero que usó Thom Yorke en la canción ‘Lotus Flower’ por causa benéfica

‘All Things Must Pass’ de George Harrison verá la luz en una mezcla remasterizada