hit
counter
NOTICIAS
Mick Jagger compartió un fragmento de: ‘Pride Before a Fall’

Mick Jagger ha lanzado un video teaser de él mismo interpretando una nueva canción titulada: “Pride Before a Fall”.

 

El clip, subido a la cuenta de Twitter del líder de los Rolling Stones, se muestra a Jagger bailando ante un micrófono en lo que parece ser un estudio en casa. Mientras una guitarra suena y un ritmo de batería suena de fondo, Mick ofrece unas frases entre líneas:

 

“Es exagerado, comer demasiado, twittear demasiado / Y cuando me dé la espalda, alguien te empujará de la pared / Y solo recuerda ese orgullo, viene antes de una caída “.

 

Jagger no ha comentado sobre la canción o su inspiración, pero la letra parece aludir al presidente Donald Trump, la realidad convertida en político con quien Jagger se ha enfrentado anteriormente, sobre todo por el uso de la música en mítines políticos.

También se desconoce si “Pride Before a Fall” es una pista en solitario de Jagger o una nueva melodía de los Stones. Jagger publicó el clip desde sus propias redes sociales, pero también fue retuiteado por la cuenta oficial de los Rolling Stones.

 

NO TE PIERDAS: Crowded House vuelve a la carga con: “Whatever You Want”, su primera canción en 10 años

 

La banda ha estado ocupada en 2020, incluso aunque su gira Nofilter se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. Jagger también ha revelado que el trabajo de un nuevo LP de los Rolling Stones también está en curso, aunque advirtió a los fans:

 

“¡No contengan la respiración!”

 

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!