hit
counter
NOTICIAS
Mick Jagger explica por qué visita locales conocidos mientras está de gira con The Rolling Stones

Mick Jagger ha dado algunas pistas sobre por qué visita lugares de conocidos locales mientras viaja con The Rolling Stones en lugar de hacer “cosas turísticas típicas”. Estas excursiones siempre las documenta en su cuenta de Instagram.

 

Desde que abrió su cuenta de Instagram en 2013, la leyenda del rock ha publicado una gran cantidad de fotos tomadas en lugares únicos mientras estaba de gira con los Stones.

La atención a su cuenta ha aumentado en los últimos años, especialmente a partir de 2019, cuando los Stones comenzaron su gira “No Filter”. ¿Por qué? Gracias a fotos de los lugares que visita Jagger, lugares que generalmente solo frecuentan lugareños. Una visita de incógnito que hizo a un establecimiento en Carolina del Norte, llamado Thirsty Beaver Saloon, fue noticia en en octubre.

En una entrevista reciente con The Washington Post, Jagger reveló cómo elige lugares únicos para visitar mientras viaja.

 

“Cada pueblo tiene algo de gran interés, ya sea un hermoso parque, o una hermosa imagen, o un museo que te interese, o alguna cosa extraña en la que nunca pensaste”, dijo; y agregó que la planificación es clave cuando la banda está un tiempo limitado en cada ciudad.

 

Cuando se le preguntó específicamente cómo descubrió Thirsty Beaver, Jagger explicó:

 

“La gente local me dice que ese es un bar popular cuando llego allí. En tiempos normales, iba al bar y pasaba tiempo dentro. Pero, ya sabes, no quería hacer eso por culpa de Covid, así que simplemente estuve afuera”.

 

Añadió que, a veces, hace “la típica cosa turística como el Arco de San Luis”» en “determinados momentos del día” cuando “no hay tanta gente”.

 

Jagger también se propuso explorar rutas de senderismo, explicando:

 

“Hacer turismo es algo bastante urbano, por lo que es agradable salir a la naturaleza y ver una perspectiva diferente de las cosas cuando vas a lugares como ese. Es salvaje. Hice algunas caminatas largas en algunos de estos otros lugares donde no tomé ninguna foto”.

 

NO TE PIERDAS: Los herederos de David Bowie, vendieron su catálogo editorial a Warner

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!