hit
counter
NOTICIAS
Mick Jagger habló sobre el futuro de los Rolling Stones: “Cualquier cosa podría suceder”

En una nueva entrevista, los Rolling Stones hicieron un balance de su futuro antes del No Filter Tour y luego de la muerte del baterista Charlie Watts.

 

Cuando se le preguntó si su próximo tour podría ser el último, el cantante Mick Jagger le dijo al escritor David Fricke de la revista Rolling Stone:

 

“No lo sé. Quiero decir, cualquier cosa podría pasar “.

 

Al señalar:

 

“Me han hecho esa pregunta desde que tenía 31 años”, dijo Jagger.

 “Sabes, si las cosas van bien el próximo año y todos se sienten bien con las giras, estoy seguro de que haremos shows”, dijo. 

“Solo estoy tratando de concentrarme en esta gira ahora”.

 

Fricke formuló la pregunta de manera diferente a Keith Richards , preguntando si la gira consistirá en “descubrir lo que se siente correcto y posible”

 

El guitarrista aparentemente confirmó ese enfoque:

 

“Es más así”, dijo. 

“Llegamos a un punto muy difícil, sacar esto. Pero lo haremos. Charlie estaba preparado para que siguiéramos adelante. Esperábamos que lo sustituyéramos en alguna parte. Steve, afortunadamente, iba a ser quien tocaría”.

 

El guitarrista Ronnie Wood ofreció la respuesta más optimista, diciendo:

 

“Tengo la sensación de que estamos haciendo cosquillas en la superficie aquí. Estamos viendo otra mina sin explotar. Lleva mucho tiempo”.

 

Por otra parte, los tres miembros recordaron el estilo de juego distintivo de Watts, elogiaron el enfoque de Jordan durante los ensayos de la gira, dieron una vista previa de las posibilidades de su lista de canciones.

(“Hemos ensayado de 80 a 90 canciones”, dijo Jagger) y discutieron la próxima edición del 40 aniversario de Tattoo You .

Para finalizar, los Rolling Stones tocaron su primer show sin Watts el 20 de septiembre con un concierto de calentamiento en Foxborough, Mass. La carrera No Filter se lanzará oficialmente el 26 de septiembre en St. Louis.

 

NO TE PIERDAS: Ringo Starr dice que la película ‘GET BACK’, es una “OBRA MAESTRA” de 6 horas

 

No te puedes perder...

Paul McCartney y Bruce Springsteen brindaron homenaje a los Beatles

El documental de George Michael llegó a la pantalla grande

Phil Collins es víctima de fraude

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”