hit
counter


NOTICIAS
Mick Jagger le responde a McCartney: ¡Nosotros seguimos juntos!

Mick Jagger ya le respondió a Paul McCartney, quien a principios de mes, el ex Beatle dijo que Los Beatles eran mejores’. Ahora fue turno de Mick Jagger de tomar los micrófonos.

 

Para ponernos en contexto, en una entrevista para el portal NME, Paul McCartney dijo:

 

‘Empezamos a notar que cualquier cosa que hiciéramos, The Stones también lo hacía poco tiempo después. Nosotros fuimos a América y tuvimos muchísimo éxito. Luego The Stones fue a América. Nosotros hicimos ‘Sgt. Pepper’, y luego The Stones hizo un álbum psicodélico’, mencionó McCartney en su entrevista con Howard Stern.

 

Y aunque McCartney fue muy amable llamando a The Rolling Stones como ‘una fantástica banda’, e hizo hincapié en su amistad:

 

‘Éramos grandes amigos. Todavía lo somos’.

 

Mick Jagger no se iba a quedar con los brazos cruzados, y en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, se le preguntó sobre los comentarios de McCartney:

 

‘Eso es tan divertido. Él es un amor. Obviamente no hay competencia’. dijo Jagger riendo.

‘La gran diferencia, sin embargo, es un poco en serio, es que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas, cuando The Beatles ni siquiera hicieron una gira de arena como Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que ese negocio comenzara, el negocio de giras de verdad’.

 

No te pierdas: ¡Paul McCartney mencionó que The Beatles fueron MEJORES que The Rolling Stones!

 

Jagger continuó:

 

 ‘Así que el negocio comenzó en 1969 y los Beatles nunca experimentaron eso. Hicieron un gran concierto, yo estaba allí, en el estadio Shea. Hicieron ese concierto en el estadio. Pero los Stones continuaron, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y los sigue haciendo ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra ya no existe’. Finalizó

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda