hit
counter
NOTICIAS
¡Mick Jagger y Dave Grohl comparten la canción “Eazy Sleazy”!

Mick Jagger reclutó a Dave Grohl para “Eazy Sleazy”, es una nueva canción un tanto satírica que explora lo absurdo y la ansiedad de la vida en la era de la pandemia.

 

A lo largo de la canción, el cantante de los Rolling Stones, documenta una industria musical llena de giras canceladas y estrenos virtuales (“No tengo nada que ponerme “), la monotonía de la vida encerrada (Zoom, “demasiada televisión”, los platos se amontonan en el fregadero de la cocina) y una cultura donde los números sombríos de COVID-19 se han convertido en la nueva manera de vivir.

 

 

En una nueva entrevista de Rolling Stone, Mick Jagger dijo:

 

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario”, dijo Jagger en un comunicado, señalando: “Fue muy divertido trabajar con [Grohl]”. En la misma entrevista, Jagger llamó a la canción “una reflexión sobre el año pasado; las tensiones físicas y mentales que sufrió la sociedad”.

 

Grohl agregó:

“Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… y es la canción del verano, ¡sin duda!”

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira a John Lennon ensayar “Give Peace a Chance” en un video inédito!

No te puedes perder...

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”

Ozzy Osbourne anuncia nuevo álbum: “Patient Number 9”

John Williams se retira del cine a los 90 años

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser “Popeye” en una película live-action