hit
counter
NOTICIAS
Mick Jagger y Will Smith, recaudan fondos contra el COVID-19

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, y el actor Will Smith, participaron de un concierto en línea de casi cinco horas para recaudar fondos para los afectados por la pandemia de COVID-19.

 

 

El evento fue conducido por el actor de Bollywood, Shah Rukh Khan, quien contó con la participaron más de 70 celebridades de India, como el capitán del equipo nacional de críquet, Virat Kohli, junto con artistas de todo el mundo, en el espectáculo ‘I for India’ (‘Yo por India’).

 

Jagger y Smith hablaron sobre las dificultades que atraviesan los trabajadores migrantes del campo, muchos de los cuales perdieron sus trabajos y ahora pasan hambre a causa del confinamiento impuesto desde fines de marzo para detener el avance del virus.

 

‘Quizá hayan perdido sus empleos, quizá hayan perdido sus casas. Ellos y sus familias quizá pasen hambre. Así que me gustaría pedirles que donen. Por favor, donen lo que puedan’, dijo el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

 

En este concierto también participaron artistas tales como: Bryan Adams, Jack Black, Nick y Joe Jonas y muchos más.

 

No te pierdas: VIDEO: Thom Yorke sorprende a sus fans con la canción: ‘Plasticine Figures’

 

El evento logró recaudar, hasta ahora 44 millones rupias (unos 580 mil dólares), del objetivo de 60 millones de rupias. El importe total recabado será igualado por importantes fundaciones como la Fundación Bill & Melinda Gates, dijeron los organizadores el domingo.

Los fondos recogidos se donarán a más de 100 grupos que proporcionan comida y otros servicios esenciales durante la crisis.

Este dinero es necesario para ayudar a ‘todos aquellos que no tienen trabajo ni domicilio, y que no saben de dónde sacarán su próxima comida’, explicaron los organizadores.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica