hit
counter
NOTICIAS
Mick Jones de Foreigner dice: Ni los Beatles sabían del éxito que tenían

Mick Jones, guitarrista de la legendaria banda de rock Foreigner compartió la experiencia que vivió con George Harrison, con quien convivió durante mucho tiempo.

También habló que su banda se llegó a inspirar en el cuarteto de Liverpool: The Beatles.

 

‘Conocí a George hace mucho tiempo, en esa ocasión tenía un largo tiempo de no verlo, pero él me invitó a una de sus sesiones de grabación de este álbum y muchas cosas sucedieron mientras trabajábamos juntos, él es una enorme influencia en la música, mientras tocaba la guitarra me aseguraba de que todo quedara bien, mientras que Ringo tocaba la batería’, dijo el músico en entrevista con EL UNIVERSAL.

 

 

El fundador de la banda que tiene éxitos como: ‘I Want To Know What Love Is’, ‘Waiting For A Girl Like You, ‘Urgent’, entre otros, considera que The Beatles será una banda que nunca va a pasar de moda, que es tan grande su legado y éxito que ni sus mismos integrantes lograron vislumbrar el legado que dejaron.

 

‘Yo pienso que su música es muy especial, muy original y única, ellos experimentaron con la música durante mucho tiempo y tuvieron mucho éxito, y en la actualidad aún siguen teniendo éxito alrededor del mundo, yo creo que también ni ellos se imaginaron que estaban creando grandes canciones’.

 

No te pierdas: Robert Smith de The Cure dice estar trabajando en 3 discos al mismo tiempo

 

Además, Mick Jones, compartió que no importando los momentos difíciles que van surgiendo en el camino, nunca se han dado por vencidos, derivado de ello es que sean una de las bandas que más tiempo llevan sobre los escenarios.

 

‘Nunca pensamos en rendirnos, toda mi vida he tenido mucha pasión por hacer música, es una pasión que he tenido desde niño y que se ha fortalecido con la edad’.

 

La banda se presentará el próximo 28 de febrero en la CDMX y prometió que será un show como ningún otro:

 

‘Estamos muy felices de presentarnos en la Ciudad de México, pasaremos un momento muy agradable, creo que la gente tendrá oportunidad de ver algo nunca antes visto en nuestro show, realmente estamos muy emocionados’, expresó.

‘Normalmente tratamos de tocar nuestros éxitos que han sido más populares en diferentes ciudades, pero en México tocaremos probablemente canciones que nunca hemos tocado anteriormente, va a ser un gran concierto de rock’, añadió el músico.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order