hit
counter
NOTICIAS
Microsoft retirará Internet Explorer en junio de 2022

La empresa Microsoft, anunció que retirará del mercado su legendario navegador Internet Explorer el 15 de junio de 2022. 

Lo reemplazará su nueva versión Edge, tras más de 25 años en los que pasó de ser una herramienta que ayudó a muchos a volverse “prácticamente marginal”.

 

“La aplicación para ordenadores de sobremesa Internet Explorer 11 será retirada. Y dejará de recibir apoyo técnico el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10”. Así lo indicó en una entrada en el blog corporativo la empresa de Redmond (Washington, Estados Unidos).

 

Quienes sigan usando el histórico navegador deberán pasarse a Chrome de GoogleSafari de AppleFirefox o, si quieren seguir operando con Microsoft, tendrás que usar Edge.

 

Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que Internet Explorer. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejas” apuntaron desde Microsoft.

 

Edge tiene integrado un modo que permite acceder a portales de internet y aplicaciones basados en Explorer como si se estuviese usando el navegador antiguo.

 

NO TE PIERDAS: John Lodge dice que Moody Blues “NO volverá a salir de gira”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976