hit
counter
NOTICIAS
Miembros de Joy Division realizarán ‘livestream’ especial para conmemorar a Ian Curtis

Tras confirmar el lanzamiento de una edición de colección de su aclamado álbum Closer, los miembros restantes de Joy Division vuelven a sorprender a sus seguidores con la noticia de un livestream titulado: Moving Through the Silence: Celebrating The Life and Legacy of Ian Curtis.

 

El baterista Stephen Morris y el guitarrista Bernard Sumner, describieron este evento como:

 

‘Una noche especial de música, poesía y conversación para recordar la vida y legado de Ian Curtis’ a 40 años de su muerte.

 

Además de conmemorar el aniversario luctuoso de Curtis, este evento busca recaudar fondos para Manchester Mind, una organización dedicada a salvaguardar la salud mental de los ciudadanos ingleses.

Moving Through the Silence tendrá una duración de dos horas y se transmitirá a través de United We Stream este 15 de mayo en punto de las 2:00 p.m. (Hora de México).

 

No te pierdas: Conoce a: ‘Colt Clark & The Quarantine Kids’, la familia que rinde tributo a The Beatles

 

El concierto sólo estará disponible por 24 horas a partir de las 12:00 pm (horario de verano británico); posteriormente, se lanzará en formato DVD.

Ian Curtis se suicidó a la edad de 23 años. La presión de estrellato conjugado con sus problemas mentales terminaron por derrotarlo.

En su epitafio, se puede leer la inscripción ‘Love Will Tear Us Apart’, nombre de uno de los temas más famosos de Joy Division el cual escribió para su esposa Deborah Curtis, misma que decidió el dejar grabadas estas palabras.

 

No te puedes perder...

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who