hit
counter
NOTICIAS
Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica

El guitarrista de Genesis, Mike Rutherford, dijo que la gira de reunión dos veces retrasada de los gigantes del rock progresivo podría llegar a Norteamérica después de todo.

 

Originalmente, estaban programados para llegar al Reino Unido e Irlanda entre noviembre y diciembre de 2020, el trío pospuso las fechas primero a esta primavera y luego a septiembre y octubre por la pandemia de Coronavirus.

En una nueva entrevista de podcast, Rutherford le dijo a los presentadores de Rockonteurs, Gary Kemp y Guy Pratt, que dudaba que las fechas en el Reino Unido e Irlanda realmente ocurrieran este otoño

 

“No puedo verlo en este momento”, pero podía ver a la banda cruzando el estanque para tocar algunas fechas norteamericanas a finales de este año.

“Los espectáculos estadounidenses podrían ser en noviembre [en la costa este]”, dijo Rutherford. “Tienen confianza, quieren hacerlo”. 

 

 

La gira marcará los primeros shows en vivo de Genesis desde 2007, cuando Collins regresó a la banda después de una ausencia de 15 años. Aunque Collins sufre un daño en los nervios que limita su capacidad para tocar la batería, dijo el año pasado que espera estar detrás de la batería para algunas canciones.

 

“Voy a hacer todo lo posible para tocar algunas partes en la gira”, dijo Collins a la BBC.

“Tengo que empezar a pensar realmente en serio, pero ya he estado pensando en lo que voy a hacer y en qué canciones tocar”.

 

Las próximas fechas de la gira de Genesis no contarán con el ex cantante y cofundador Peter Gabriel, quien lideró el grupo de 1967 a 1975, o el guitarrista Steve Hackett, quien tocó con la banda de 1971 a 1977.

 

NO TE PIERDAS: Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

No te puedes perder...

Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.