hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!

Los fanáticos de AC/DC que esperaban el momento de ver de nuevo al grupo de gira, recibieron una señal, luego de que el pasado 2 de mayo, Brian Johnson salió a la mitad de la presentación de Foo Fighters para interpretar “Back in Black” en Vax Live: The Concert to Reunite the World, que se celebró en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

 

Para recordar a AC/DC en tiempos donde todo brillaba para ellos, mira este video de la banda tocando “Back in Black” en un show en Sydney, Australia en 1996.

Esta fue la primer gira de la alineación completa de Back in Black desde 1983. Mantuvieron ese equipo formado por cinco integrantes hasta 2014, cuando Malcolm Young tuvo que hacerse a un lado debido a la demencia. El baterista Phil Rudd tuvo que ausentarse, ese mismo año, debido a fuertes problemas legales, mientras que el bajista Cliff Williams se retiró al final de la gira de 2016.

 

 

Aún no se sabe cuándo saldrá de gira la banda, pero el 2022 parece una apuesta segura. Y a juzgar por el sencillo de Johnson con los Foos, debería ser una gira increíble.

Ya con Johnson de regreso en las voces, se puede afirmar que fue una prueba de que Brian Johnson está listo para regresar al escenario después de una larga pausa que comenzó en 2016 cuando los problemas de audición lo obligaron a dejar una gira de AC/DC de forma prematura.

 

“Fue bastante serio”, dijo el cantante a Rolling Stone el año pasado.

“No pude escuchar el tono de las guitarras en lo absoluto. Era una sordera horrible. Literalmente me las arreglaba con la memoria muscular y la forma de la boca. Estaba empezando a sentirme realmente mal por las actuaciones frente a los chicos, frente al público. Fue paralizante. No hay nada peor que estar parado ahí sin estar seguro”.

 

NO TE PIERDAS: La carrera como solista de Paul McCartney será homenajeada con timbres del correo británico

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976