hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a Billy Joel cantar: “Whiter Shade Of Pale” en homenaje a Gary Brooker!

Billy Joel honró la memoria del cofundador de Procol Harum, Gary Brooker, durante su concierto del pasado sábado 26 de febrero.

 

“Un gran cantante y pianista acaba de fallecer”, señaló Joel desde el escenario durante su concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Gary Brooker de Procol Harum. Fue un gran héroe mío. Esta fue una canción que salió durante el verano del amor”.

 

Luego, el pianista entregó una conmovedora interpretación de “A Whiter Shade of Pale” de Procol Harum. Según Setlist.fm, Joel había interpretado la melodía en ocasiones aleatorias en el pasado, incluidos un par de conciertos en Cincinnati (uno en 2016 y el otro en 2021). Apropiadamente, la interpretación de Joel en Las Vegas se produjo después de que el cantante interpretara su propio éxito atemporal de 1977, “Only the Good Die Young”.

Las imágenes de la actuación, junto con imágenes de todo el concierto de Joel en Las Vegas, se pueden encontrar a continuación.

 

 

Brooker murió el 19 de febrero luego de una batalla contra el cáncer. En un comunicado que confirma su fallecimiento, Procol Harum recordó la “individualidad, integridad y ocasionalmente excentricidad obstinada” del músico. 

 

“El carisma de Gary de ninguna manera se limitó al escenario”, señaló el comunicado, y agregó que el rockero “iluminaba cualquier habitación en la que entraba, y su amabilidad con una familia multilingüe de fanáticos era legendaria”.

 

A principios de semana, Joel tuiteó sus condolencias.

 

 

NO TE PIERDAS: Metallica realiza el primer concierto de 2022

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años