hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a Billy Joel tocar “River of Dreams” y “Tush” de ZZ Top!

Billy Joel tocó en su primer show desde el inicio de la pandemia en el Fenway Park de Boston el miércoles por la noche. Fue una noche llena de lluvia, pero a la multitud no pareció importarle y se quedaron durante todo el set de 26 canciones, que incluía los éxitos habituales junto con canciones menos conocidas.

 

Joel también tocó “River of Dreams”, que incluyó un segmento extendido de “Tush” de ZZ Top como tributo al difunto Dusty Hill.

 

 

Billy Joel ha tocado en Fenway Park siete veces desde 2014. El único verano que se perdió fue el de 2020 cuando los conciertos en estadios simplemente no eran una opción. No ha lanzado un álbum con material nuevo desde River of Dreams de 1993 , pero eso claramente no les importa a sus fans.

Joel continúa su gira el 14 de agosto en Buffalo, Nueva York, antes de dirigirse a Cincinnati, Ohio, el 10 de septiembre y Austin, Texas, el 23 de octubre. El 5 de noviembre, finalmente reanudará su residencia mensual en el Madison Square Garden, que seguramente será una noche muy emotiva para Joel y sus fans.

 

NO TE PIERDAS: Patricia Kennealy-Morrison, escritora de rock y socia de Jim Morrison, muere a los 75 años

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”