hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!

Dave Grohl y el productor/multiinstrumentista, Greg Kurstin, han regresado para otra edición de sus “Hanukkah Sessions” de 2021, esta vez para interpretar un clásico de Barry Manilow.

 

“Barry Pincus, no solo uno de los mejores compositores del siglo XX (o cualquier otro), ¡sino también un mega-mensch!” declara un mensaje que acompaña a la portada.

“Así que, como un buen vecino, te mereces un descanso hoy. Así que toma un balde de pollo y vamos a atascarnos en… ¡’Copacabana’ de BARRY MANILOW!”

 

Grohl abraza a su cantante para la interpretación, vistiendo una chaqueta de esmoquin negra con lentejuelas y una camisa blanca a medio abrochar mientras da voz. El vocalista de Foo Fighters también toca la batería en la canción, pero cambia su conjunto detrás del kit, optando por una chaqueta roja con gafas de sol de aviador. Mientras tanto, Kurstin proporciona coros y toca el sintetizador en la melodía, dando a la canción clásica un ritmo contagioso.

El video, que se puede ver a continuación, también está cargado con efectos apropiadamente cursis al estilo de los 70, que incluyen una bola de discoteca, focos destellantes, transiciones de borrado y un marco ocasional que parece sacado de Match Game.

 

 

NO TE PIERDAS: Santana cancela conciertos por problemas en el corazón

No te puedes perder...

KISS se prepara para tocar en la Ciudad de México

Europe y Scorpions cautivan a los fans en el Imperium Fest

Depeche Mode da el último adiós a Andy Fletcher

En honor a Taylor Hawkins Belinda canta“Best Of You”