hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a John Lennon ensayar “Give Peace a Chance” en un video inédito!

John Lennon y Yoko Ono ensayan una versión de su clásico tema del himno contra la guerra “Give Peace a Chance” en un video inédito grabado el 25 de mayo de 1969 en el Sheraton Oceanus Hotel en las Bahamas.

 

Esta actuación, fue documentada por el camarógrafo Nic Knowland y el grabador de sonido, Mike Lax, la cual, es la primera grabación conocida de la canción, grabada seis días antes de la famosa actuación de la pareja durante su segundo Bed-In for Peace en el Hotel Queen Elizabeth de Montreal.

El clip, restaurado y publicado en 5K por John Lennon Estate, muestra al Beatle sonriendo, riendo mientras busca a tientas la letra del verso de la canción “todo el mundo está hablando”. Pero la melodía del coro y la letra están en su lugar, con Ono uniéndose en una alta armonía.

 

 

Durante su estadía de una semana, la pareja dio numerosas entrevistas y finalmente grabó “Give Peace a Chance”, el primer sencillo en solitario de Lennon y el primero acreditado como: Plastic Ono Band.

El video de ensayo precede el Box Set: John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection, que se publicará el 23 de abril.

 

NO TE PIERDAS: Brian May anunció que Queen ha estado componiendo nueva música

No te puedes perder...

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”

Ozzy Osbourne anuncia nuevo álbum: “Patient Number 9”

John Williams se retira del cine a los 90 años

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser “Popeye” en una película live-action