hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a John Lennon ensayar “Give Peace a Chance” en un video inédito!

John Lennon y Yoko Ono ensayan una versión de su clásico tema del himno contra la guerra “Give Peace a Chance” en un video inédito grabado el 25 de mayo de 1969 en el Sheraton Oceanus Hotel en las Bahamas.

 

Esta actuación, fue documentada por el camarógrafo Nic Knowland y el grabador de sonido, Mike Lax, la cual, es la primera grabación conocida de la canción, grabada seis días antes de la famosa actuación de la pareja durante su segundo Bed-In for Peace en el Hotel Queen Elizabeth de Montreal.

El clip, restaurado y publicado en 5K por John Lennon Estate, muestra al Beatle sonriendo, riendo mientras busca a tientas la letra del verso de la canción “todo el mundo está hablando”. Pero la melodía del coro y la letra están en su lugar, con Ono uniéndose en una alta armonía.

 

 

Durante su estadía de una semana, la pareja dio numerosas entrevistas y finalmente grabó “Give Peace a Chance”, el primer sencillo en solitario de Lennon y el primero acreditado como: Plastic Ono Band.

El video de ensayo precede el Box Set: John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection, que se publicará el 23 de abril.

 

NO TE PIERDAS: Brian May anunció que Queen ha estado componiendo nueva música

No te puedes perder...

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles