hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a Michael Anthony cantar clásicos de Van Halen en el escenario!

Los fanáticos de Van Halen en la audiencia en el show de residencia de Sammy Hagar en Las Vegas, el 12 de febrero, disfrutaron de la experiencia del bajista Michael Anthony tomando la voz principal de dos de las canciones clásicas de la banda.

 

El último programa de Hagar and Friends, con Anthony de la banda The Circle de Hagar, incluyó interpretaciones de “Runnin’ With the Devil” y “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love”, que se pueden ver a continuación. Mientras Anthony ofrece interpretaciones alegres de las canciones, alentando a la multitud a unirse, Hagar actúa como animadora y corista de su excompañero de banda Van Halen.

 

 

 

Hagar ha argumentado a menudo que la contribución vocal de Anthony a Van Halen fue infravalorada por sus antiguos compañeros de banda. En 2019 contó a la UCR cómo llegó a darse cuenta de la fuerza de la voz del bajista. 

 

“Cuando tocamos, Mikey no cantó nada, esa primera vez”, dijo. 

“Pero cuando comenzamos a escribir, yo decía: ‘Oye, Mike, ¿puedes tocar estos antecedentes en esto?’… Y cuando Mike comenzó a cantar ‘Summer Nights’, dije: ‘¡Mierda, este hijo de puta puede cantar!’ Eso realmente me llamó la atención”.

 

Agregó que “si escuchas las armonías en 5150 y OU812, hay muchas partes de fondo, que son muy al estilo de Van Halen. Siempre cantaban bien, y siempre era la voz de Michael la que le daba ese sonido. Y creo que utilicé eso incluso más que antes porque estaba muy emocionado de tener un tipo que pudiera cantarme la armonía. Nos volvimos más melódicos, con melodías más intrincadas, manteniendo las notas por más tiempo y así sucesivamente… era simplemente un estilo completamente diferente”.

 

NO TE PIERDAS: Publicarán libro de fotos inéditas del fallecido Joe Strummer

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años