hit
counter
NOTICIAS
¡Mira a Queen, Aerosmith y Alice Cooper en la reunión de «El Mundo según Wayne»!

Los miembros de Queen, Aerosmith Alice Cooper,  participaron en una reunión virtual de la película 1992, «El Mundo según Wayne», parte de la serie Reunited Apart del actor Josh Gad.

 

Como seguramente recordarán muchos fanáticos, Aerosmith fue parte del sketch más memorable de «El Mundo según Wayne»en Saturday Night Live, uniéndose a Wayne Campbell (Mike Myers) y Garth Algar (Dana Carveypara una entrevista y presentación en su programa de televisión ficticio de acceso por cable.

Mientras tanto, Alice Cooper hizo un cameo icónico en la película, saludando a Wayne y Garth en el backstage de un concierto antes de ser aclamado con cánticos de «¡No somos dignos!».

 

«Creo que probablemente no pudieron conseguir los Stones of the Beatles «, bromeó Cooper sobre su casting en Wayne’s World . «Raspando el cañón hasta que yo fuera el único que quedaba».

«Se suponía que tenía que hablar», explicó Cooper.

«Y luego, cuando llegué allí, Michael dijo ‘Oh, por cierto, aquí tienes como ocho páginas para aprender».

 

 

Por supuesto, la escena más icónica de «El Mundo según Wayne» fue con la banda sonora de Queen, un momento en el que Wayne, Garth y sus amigos tocan la cabeza y cantan la famosa melodía de «Bohemian Rhapsody».

Durante la reunión, Brian May confirmó que Freddie Mercury no solo vio la escena antes de su muerte en 1991, sino que la adoraba.

“Le llevé una cinta VHS de la escena a Freddie porque dijiste que querías tener la aprobación”, recordó May, hablando directamente con Myers.

“Le encantó, se rió y se rió. Estaba muy débil, pero se limitó a sonreír y reír. 

Él dijo: ‘¿Qué maravilloso es eso?’ «

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney dijo que dudó que The Beatles se hubieran vuelto a reunir

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates