hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el libro que narra la historia del Hair Metal y el Hard Rock!

Nothin ‘but a Good Time: The Uncensored History of the 80s Hard Rock Explosion, es un nuevo libro de Tom Beaujour y Richard Bienstock un nuevo libro de Tom Beaujour y Richard Bienstock que verá la luz el 16 de marzo, narra una era de éxito sensacional a través de los ojos de quienes lideraron el género.

 

“El cofundador de Revolver, Beaujour, y el ex editor de Guitar World , Bienstock, le dan al heavy metal una retrospectiva extravagante en esta estridente historia oral”, escribió Publishers Weekly.

“Los metaleros y aquellos a los que les gustan las payasadas exageradas que marcaron el género y la época están de enhorabuena”.

 

 

El libro se basa en entrevistas con más de 200 personas, incluidos miembros de: Van Halen, Motley Crue, Poison, Guns N ‘Roses, Skid Row, Bon Jovi, Ratt, Twisted Sister, Winger, Warrant, Cinderella, Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Lita Ford y más.

 

“Si quieres revivir la década explosiva, esto es lo más cerca que vas a estar”, dijo el cantante de Ratt, Stephen Pearcy.

“Está bien aquí, ahora mismo”.

 

El libro se extiende a lo largo de la década, desde los primeros shows de clubes salvajes en Los Ángeles hasta los éxitos de MTV que encabezan las listas, hacen temblar las ventanas y la inevitable desaparición del hair metal a principios de los 90’s.

No deja nada al aire, ya que documenta las experiencias no solo de las estrellas de rock, sino también de los gerentes, productores, ingenieros, periodistas, ejecutivos de sellos, estilistas, diseñadores de vestuario, groupies, fotógrafos, directores de video, roadies y más.

 

“Desde las calles hasta el Strip, desde el estudio hasta el escenario, esta es una historia épica contada por las personas que la vivieron”, dijo Bret Michaels de Poison . “Es un pase entre bastidores a la fiesta más salvaje y ruidosa de la historia del rock: tú” ¡Sentirás que estuviste allí con nosotros!”

 

Puede reservar el libro ahora.

 

NO TE PIERDAS: Bhaskar Menon, ejecutivo que ayudó a hacer el nombre de Pink Floyd, muere a los 86 años

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica